jueves, 1 de diciembre de 2011

Encuentro con autores en Valdeganga - Albacete

El 29 de noviembre, Menchu Garcerán, Ana R.Vivo y yo participamos en un nuevo club de lectura para debatir con los lectores mi novela Decisiones arriesgadas. En esta ocasión estuvimos en la biblioteca de Valdeganga (Albacete) y ¿qué os puedo decir? que fue una tarde maravillosa. No existe mayor recompensa para un escritor que sentarse con los lectores y escuchar sus impresiones (todas muy favorables, ¡menos mal!) mientras las preguntas se suceden una detrás de otra. Lo que más me llamó la atención fue el enorme interés que demostraron y las ansias por conocer mucho más sobre la novela romántica, por lo que, desde aquí, les agradezco infinito el caluroso encuentro y las casi tres horas y media (sí, habéis leído bien) de conversación.

Una anécdota graciosa: una de las lectoras quedó muy encandilada con una escena subidita de tono y no se le ocurrió otra cosa que leer un fragmento en voz alta. No sé si alguien notó que se me subieron los colores :)

Os dejo con un par de fotografías. En la primera con Menchu Garcerán y Ana R. Vivo, y en la segunda con el club de lectura de Valdeganga al completo.

5 comentarios:

Menchu Garcerán dijo...

No se te notaron los colores, pero yo me puse a leerlo a la vez en el libro porque oirlo es mucho "más fuerte" que leerlo. Jajajaj. ¿Te imaginas que hubieran llegado a tiempo para oirlo el presidente y el diputado? Entonces sí que nos hubieran salido colores de varios tonos y gamas Jajajaj.
Lo pasamos muy bien. Y esta tarde, repetimos.

Isa dijo...

Me alegro por ese encuentro, pero echo en falta algún hombre en la foto.

Victoria Hyde dijo...

Tiene pinta de haber sido muu divertido

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Sí se te notaron los colores, no nos engañemos, jajaja. Pero sólo de cerca. En cuanto a lo de los hombres, haberlos los había, pero debieron empequeñecer a la hora de la foto. De todas formas tenemos que recibir más fotos, ¿verdad?

Mar Carrión dijo...

Sí que fue divertido y sí que había algún hombre por ahí, aunque como se ve en la foto, la mayoría eran mujeres.

Fue una tarde estupenda.