lunes, 24 de septiembre de 2012

Primera reseña Trampas de seda - Románticas al horizonte


El proceso de escribir una novela siempre está marcardo por muchos momentos maravillosos y, sin duda, uno de ellos es cuando lees la primera reseña. Si además esa reseña consigue que aguantes la respiración, que el corazón se te acelere, que se te ponga un nudo en la garganta y que, justo al final, te quedes toda temblorosa por las emociones que te ha despertado, entonces, ese momento maravilloso se convierte en pura magia. La magia de haber logrado crear algo que remueve los sentimientos del lector.
Todo esto es lo que me sucedió a mí hace unos días, cuando leí la primera reseña de Trampas de seda hecha por Románticas al horizonte. Empezaba así:

Comenzaré diciendo que Mar Carrión se supera con cada libro que escribe. Su proyección literaria va exponencialmente en aumento, nada de sumar o multiplicar para nuestra autora. Eso sería muy poco para ella. En serio, Mar Carrión es uno de esos pocos diamantes que ya de bruto no tiene nada cuando se les encuentra. Terciopelo tuvo mucha vista cuando se lanzó a publicarla pero creo que ni ellos mismos sabían en un primer momento lo que tenían entre manos. La mutabilidad y versatilidad que tiene esta autora; Mar es una de esas pocas autoras camaleónicas que da igual lo que se propongan escribir porque seguro, seguro que se saca de la manga una genialidad.

Os pongo el enlace a la web para que leáis el resto. Creédme que no tiene desperdicio. La andadura de esta novela no ha podido tener un mejor inicio. Estoy entusiasmada!!

Mil gracias a Loli.


3 comentarios:

Xavier Beltrán dijo...

Seguro que la novela merece esa estupenda reseña. ¡Felicidades por el éxito -que sé- que tendrás!

Un besito.

Mar Carrión dijo...

Muchísimas gracias, Xavi!!
¿Te atreverás con esta? :)))

Un abrazo.

Xavier Beltrán dijo...

¡Yo me atrevo con todo! Además, a la protagonista ya la conocí en Decisiones arriesgadas y me gustó, así que probablemente caerá.

Un besote.