lunes, 19 de noviembre de 2012

Nominaciones Trampas de seda



 La semana pasada salieron públicas las nominaciones a las mejores novelas románticas de 2012, y cuál es mi sorpresa al enterarme de que Trampas de seda está nominada en dos premios diferentes!!

Sí, como leéis.En primer lugar está nominada al Colmillo de Oro 2012 como mejor novela romántica de 2012, compitiendo con las de otras autoras españolas fantásticas como son Megan Maxwell, Noelia Amarillo y Ángeles Ibirika.

¿Cuando podéis votar? Pues el plazo para hacerlo comienza hoy y termina el día 22 de noviembre. ¿Y cómo podéis hacerlo? En el blog Colmillo de Oro viene muy bien explicado, pero básicamente consiste en pedir el formulario de votación al email colmillodeoro@hotmail.com poniendo en el asunto VOTACIONES. Ellos os lo enviarán a vuestro correo, lo rellenáis y se lo devolvéis al mismo correo. Así de fácil. De todas formas, si queréis visitar el blog os pongo el enlace:


 


Y en segundo lugar, Trampas de seda también está nominada en el blog Pasión por la novela romántica, en la categoría de mejor novela contemporánea. Aquí compite con autoras de la talla de Ana R.Vivo, Regina Román, Rachel Gibson y Susan Elizabeth Phillips, uffff, casi nada.

Votar es muy sencillo, tan sólo tenéis que dejar vuestra votación en el blog hasta el día 25 de noviembre. Os paso el link para hacerlo:

http://pasionporlanovelaromantica.blogspot.com.es/2012/11/i-premio-pasion-por-la-romantica.html

Y como siempre digo, estar nominada ya es todo un privilegio y un reconocimiento a mi labor, por lo tanto, estoy muy pero que muy feliz!!!


No hay comentarios: