viernes, 2 de noviembre de 2012

Crónica presentación Trampas de seda Albacete 25-10-2012



El 25 de octubre de 2012 será una de esas fechas que siempre recordaré con una sonrisa en los labios por todos estos motivos:

-Presentación de Trampas de seda.
-En mi tierra, Albacete.
-Rodeada de familiares.
-Y de amigas maravillosas.
-De gente que, aunque antes de la presentación no la conocía personalmente, me demost su apoyo al acudir al evento.
-En el Corte Inglés, donde nos tratan como a unas reinas de tantas presentaciones como hemos hecho allí, jaja.
-Con la estupenda compañía de Menchu Garcerán a mi lado, haciendo de maestra de ceremonias.

¿Qué más se puede pedir? El tiempo no acompañaba mucho, se pasó casi toda la tarde lloviendo, pero eso no impidió que la sala se llenara de gente que tenía muchas ganas de saber qué se esconde detrás de Trampas de seda. Y anda que como no se esconden cosas... eso sí, no contamos nada que no debiera decirse, nos dedicamos a crear expectación, jajaja. Desde la mesa, pude observar que muchos asistentes quedaron muy intrigados con ciertos aspectos de la novela de los que hablamos, y es que, cuando quisimos mirar el reloj ya llevábamos 40 minutos de presentación. Cuando estás hablando de algo que te gusta tanto, el tiempo pasa volando y los minutos se alargan sin darte cuenta, y más todavía, si notas que el público está tan receptivo.
Fue un auténtico placer que espero poder repetir muy pronto!!

Agradezco de corazón a todo el mundo que me acompañó ese día, y especial mención a Menchu Garcerán, que hizo una labor maravillosa.

Os dejo con unas cuantas fotos del evento.











2 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

Esperando verte por Madrid para que me firmes mi ejemplar y meterlo en la estanteria de libros que tengo que volver a leer por lo menos una vez mas en mi vida

un besote Maria

Mar Carrión dijo...

María, como mucho tardar en febrero estaré por allí en el encuentro RA. Ojalá pudiera ir antes :)

Un besazo!!!!!!!!!!!!!