lunes, 17 de diciembre de 2012

Dos nuevas reseñas de Trampas de seda.




Comenzamos el lunes con dos nuevas reseñas de Trampas de seda. ¿Os apetece leerlas? Pues aquí os dejo un pequeño fragmento así como el enlace a los blogs para que les echéis un vistazo.

La primera pertenece al blog Libros de ensueño:

Si estáis buscando una novela policiaca con un asesino psicópata que volverá locos a unos protagonistas que descubren el amor en un momento en el que su vida pende de un hilo esta es vuestra novela. Con una bonita historia de amor, real y palpable en todo momento y altas dosis de tensión sexual y pasión, Trampas de seda es una historia que hará las delicias de las lectoras en busca de emociones y misterio.


La segunda pertenece al blog Los libros de Maribel.

Esta novela me ha tenido enganchada de principio a fin , es realmente una novela romántica de suspense, por que además de una historia de amor preciosa, tiene  mucho misterio y acción , además de descripciones de los asesinatos del "verdugo" que te ponen la piel de gallina y aunque  he sospechado de casi todos los personajes que salían en la novela , el final ha conseguido sorprenderme.


Muchísimas gracias a los dos blogs!!


1 comentario:

Elizabeth Da Silva dijo...

Hola guapa, te he dejado una nominación en mi blog, si quieres continuar con la iniciativa pincha en el link que dejare al final. Se trata de conocernos entre bloggueros/as, sobre todo los nuevos, es una forma de hacernos publicidad y descubrir nuevos lugares.
No es obligatorio, te pasas y lo miras, si te gusta participas.

http://elizabeth-historiasdeamor.blogspot.com.es/2012/12/he-sido-nominada-por-un-blog-amigo.html