jueves, 20 de diciembre de 2012

Más reseñas para Trampas de seda



Siguen llegando reseñas de Trampas de seda y la verdad es que ya no sé dónde guardar toda la emoción que me arrancan vuestras palabras. Desde que salió a la venta, vivo en un nube de permanente felicidad, porque no existe nada más satisfactorio que premien tu trabajo de esta manera:

 (Os dejo un extracto)
 
Da gusto cuando esperas mucho de una novela y esta cumple con todas tus expectativas y de sobra. Pues eso es lo que ocurre con Trampas de seda. Si esperáis una novela romántica, con intriga y suspense, con emoción y muy entretenida, esta será vuestra novela.
 
Mar Carrión ya me había enamorado con Senderos pero ahora me tiene rendida a sus pies. Tengo que buscar 
 Decisiones arriesgada y Bajo el cielo de Montana pero ya porque, a pesar de ser novelas independientes, los personajes tienen relación entre ellas (amiga de la protagonista del primero y hermana del protagonista del segundo, creo). Y así podré seguir disfrutando de la pluma de Mar.

[...]

Con un ritmo muy rápido, con muchos sucesos que ponen en peligro las vidas de los protagonistas, con unos giros que te dejan totalmente despistado para averiguar por tu cuenta quién es el famosos asesino, llegarás al final del libro y sonreirás. Sí, este es uno de esos libros que abrazas al terminar y te queda la carita de tonta suspirando.
 
Lleno de momentos dulces y tiernos entre ambos, y de situaciones de peligro y tensión, no descansarás hasta que no pases la última página. La trama de intriga no desmerece en absoluto a ningún libro de intriga que se precie. Esto no es solo una novela romántica más. Mar Carrión demuestra una vez más que en este país hay un nivel muy bueno de novelista románticas que no tienen nada que envidiar a prestigiosos nombres extranjeros.
 
 

Si queréis leer la reseña completa, os paso el enlace al blog Lectura directa. Muchísimas gracias Tinuwel!!

Reseña Trampas de seda en Lectura directa

No hay comentarios: