miércoles, 23 de enero de 2013

Nueva reseña para Decisiones arriesgadas



Aquí la tenéis. Estoy flipando por la cantidad de opiniones y reseñas que últimamente estoy leyendo sobre Decisiones arriesgadas, una novela que se publicó hace algo más de dos añitos. Supongo que debo de estarles muy agradecida a las ofertas en Casa del libro y El Corte Inglés porque, ¿¿quién puede resistirse a llevarse un libro en formato trade al maravilloso precio de 5,65 euros??
Que aún no la has leído?? Pues esta es la ocasión!! Voy a tentaros con esta estupenda reseña en el blog Bubbles of books. Un pequeño fragmento para abrir boca:


En resumen, una lectura adictiva. He de decir, que una de las mejores de este 2012. Mar sabe cómo enganchar al lector con sus personajes y sus historias. Amor y misterio, crímenes y familia. Si ya habéis leído éste y lo habéis disfrutado, no tardéis en poneros con Trampas de seda, en la que incluirá como protagonista uno de los personajes que pasan por este libro y nuestros protagonistas aparecerán en pequeños retazos. No lo dudéis, hay que darle una oportunidad. 


La reseña completa:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí, es un novelón. Felicidades por seguir cosechando éxitos después de dos añitos!
Besos.

Mar Carrión dijo...

Muchas gracias, Miranda!!
La magia de los libros es que siempre tienen vida ;)
Un besazo!!