martes, 5 de febrero de 2013

Más reseñas para Trampas de seda



Voy un poco restrasada con las reseñas, se me van acumulando y estoy tan liada que no veo el momento de colgarlas en el blog!!!
Bueno, pues hoy subo dos y, como siempre hago, os dejo un par de fragmentos para tentaros a que las leáis enteras. A ver si consiguen que aquellos y aquellas que todavía no hayáis leído la novela, os vayáis corriendo a la librería más cercana para comprar un ejemplar, jajaja.

La primera está hecha por Noelia, una lectora muy fiel que siempre hace unas críticas que me ponen los pelillos de punta. Es de la web Cazadoras del romance:

Sólo puedo decir que me ha encantado la novela. Tanto la historia de suspense como la de romance me han tenido enganchada, cuando una se calmaba la otra despertaba para dar un paso más, y por eso atrapa tan fácilmente. Los protagonistas también me han gustado en una relación en la que se complementan, que va evolucionando hacia el amor. Y, para qué negarlo, Max Craven me ha enamorado en todas sus facetas.

Aquí podéis leer la reseña completa:


La segunda es del conocido blog Soy cazadora de sombras y libros. María es una lectora compulsiva, y he tenido la gran suerte de que mis novelas le estén calando hondo. Soy afortunada por contar con lectoras como Noelia y María ;

No quiero contaros mas acerca de "Trampas de Seda" os animo a las personas que no habéis leído nada de Mar a que no tardéis demasiado y a las que si habéis probado su pluma y me dijisteis ¡Lee el libro! ¡Lee a Mar! ¡Te va a encantar! Que teníais razón, no me ha encantado, me ha maravillado.
Es que no solo trata a la perfección el mundo policial , de los asesinos....también es perfecta la historia de amor y el toque de ternura , os hará derretiros,todo esto lo tendréis en este libro.
Tarde una noche entera (con ojeras incluidas) en terminarme el libro ,iba por la pagina 22 (que lo anote en un post it) cuando decidí que directamente al top de mis libros favoritos del 2012.

Aquí podéis leerla:


Muchísimas gracias a las dos!!

No hay comentarios: