miércoles, 17 de julio de 2013

Portada y sinopsis Después de la lluvia





Por fin ha llegado el día en que puedo compartir con tod@s vosotr@s la portada y la sinopsis de Después de la lluvia, mi próxima novela que saldrá publicada el 4 de noviembre con la editorial Versátil.

Os dejo toda la información:

Mar Carrión ficha por Ediciones Versátil

 

Mar Carrión ha sido, desde que supimos de ella, una de nuestras autoras de romántica favoritas. Siempre hemos disfrutado como lectoras de sus grandes historias de amor, con su refinado y elegante estilo narrativo. Ahora por fin podemos comunicaros que se ha convertido en una de las nuestras. Y estamos encantadas. A ella también le gustaban nuestro criterio editorial, nuestras cubiertas y cómo defendemos las historias de las mujeres que nos fascinan. El resultado de esta admiración mutua: Después de la lluvia, una historia de amor marcada por una coincidencia inesperada: Amy está a punto de ahogarse en un lago helado, pero el destino hace que un desconocido, Zack, le salve la vida. Sin embargo, al salvarla, también la estará hundiendo…
Descubre esta apasionante historia a partir del 4 de noviembre.


Después de la lluvia

UNA TERRIBLE COINCIDENCIA CAMBIARÁ PARA SIEMPRE LA VIDA DE AMY Y ZACK

Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.
La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.
Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.
¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.
Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar. 

MAR CARRIÓN RECONOCIDA AUTORA ROMANTICA GANADORA DEL III CERTAMEN DE ROMÁNTICA DE ED. TERCIOPELO, EL I CERTAMEN DE NOVELA CORTA DE HARLEQUIN Y DOS PREMIOS DAMA
 
Fecha de publicación: 4 de noviembre 2013
Temática: Romántica Contemporánea
PVP: 15,90 €
Páginas: 304 (aprox.)
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-93-1

10 comentarios:

Rowyn Oliver dijo...

Joooo cuanto queda.
Suerte que entre playa, cenitas y veranito pasará rápido.
Enhorabuena guapa!

J. Williams dijo...

Hola ๓คг, uno que es curioso, especialmente en temas de escritura, tiene una pregunta que sólo tú puedes contestar.

¿Cual fue tu sistema para documentarte sobre jerga médica para la novela? ¿Tienes un familiar del gremio? ¿Libros? ¿Wiki? ¿Pedir que un médico leyera el primer manuscrito?

Gracias,
Jєгє๓א

Veronika Garcia dijo...

Me encanta la portada!!! Es preciosa, pero tengo que decirte que falta mucho para noviembre U_U, pero bueno estaré a la espera.
Un besazo guapa y enhorabuena!!!!

Mar Carrión dijo...

Gracias, Rowyn!! Con lo rápido que se me está pasando el verano, Noviembre parece que esté a la vuelta de la esquina :)
J. Williams, lo cierto es que no he abordado el tema médico en profundidad. El argumento de la novela gira alrededor de otros temas que tienen más relevancia, así que ha sido suficiente investigar en google para los médicos. Gracias por tu interés
Muchas gracias Verónika!! Ya verás que no queda tanto :)

Muchos besos.

Olivia Ardey dijo...

Una portada bonita de verdad. Y la historia, sólo con leer la sinopsis ya atrapa. Enhorabuena, que esta novela te depare muchísimas alegrías, estoy segura de que así será. Un beso.

Mar Carrión dijo...

Muchas gracias, Oli!!
Yo te deseo lo mismo con Regálame Paris, vamos a enamorar a todo el mundo este otoño, jajaja.
Un beso.

Mar Carrión dijo...

Muchas gracias, Oli!!
Yo te deseo lo mismo con Regálame Paris, vamos a enamorar a todo el mundo este otoño, jajaja.
Un beso.

Vanedis dijo...

Es una de las portadas más bellas que he visto, me ha encantado !!! Queda anotada la fecha en mi agenda, saludos !

Irene dijo...

Que ganas de leer otra novela tuya!!
Tiene una pinta estupenda y la portada es chulísima.

Te deseo mucha suerte. Un abrazo!!

Mar Carrión dijo...

Gracias Vanedis e Irene. Espero que os guste la novela!

Besos.