lunes, 15 de julio de 2013

Reseña Bajo el cielo de Montana





Y seguimos con más reseñas, la que el blog Muero por los libros ha hecho sobre mi primera novela, Bajo el cielo de Montana.
Como veréis es muy completa, porque la administradora ha hecho hasta un cuadro resumen de las características físicas de los personajes!! Me ha venido genial para resfrescarme la memoria, porque hace ya tantos años que la escribí que de algunas cosas ni me acordaba, jajajaja.

"Esta novela me gustó mucho, me encontré con una bella y graciosa historia de amor, con unos personajes principales y secundarios maravillosos (¡¡¡me encantó John!!!). La trama se desarrolla de manera ágil y entretenida, y está estructurada de manera que la historia es relatada tanto por Dana como por John. 
[...]
¡¡¡Definitivamente la recomiendo!!! Estoy segura que disfrutarán esta novela, ambientada en bellos escenarios de Nueva York y Montana, que es un plus para mantenernos atrapados en la trama y echar a volar a la imaginación". 


Si os apetece leer la reseña completa, os dejo el link al blog:

No hay comentarios: