martes, 19 de julio de 2011

Fabulosa reseña de Senderos en el blog Devoradora de libros



Si el otro día os hablaba de que la reseña de Senderos en Autoras en la sombra era una de las mejoras reseñas que había leído jamás, la que ha hecho Julia Siles en su blog Devoradora de libros, no se queda atrás.

¿Qué más puedo decir? Si leéis la reseña entenderéis que esté tan emocionada que no me salgan las palabras. Gracias a todas las que compartís vuestras impresiones, opiniones, reseñas, etc.. conmigo, vuestro apoyo es una parte fundamental para mí y os lo agradezco de corazón.

El enlace:

Reseña Senderos en Devoradora de libros

Gracia Julia.

2 comentarios:

Salud dijo...

Hola niña!! Ufffff...ya sabes lo que pienso de esta reseña y las demás pero yo quería dejar constancia en tu blog de lo maravillosa que es tu nueva novela, SENDEROS y si alguien aún no la ha leido, totalmente recomendada porque tu vida cambiará durante la lectura de este libro, tanto que confundirás realidad con ficción. Para mí, es tu mejor libro hasta la fecha y los personajes son tan cercanos que podrían ser tus propios vecinos. Además, ¿a quién no le gustaría tener un Jesse Gardner en su vida? Bravo por tí y por esa inspiración tan maravillosa y por supuesto, a tu "muso" particular que tanto bien te hace ¡nos vemos el martes! BSS

Anónimo dijo...

Es así, consigue que vivas dentro de la historia y que puedas casi palpar a los personajes y vivir dentro de las situaciones.

No puedo decir si ha conseguido superarse con Senderos porque estoy leyendo en estos momentos su primera novela.

Eva