lunes, 4 de julio de 2011

Primera reseña Senderos






Hoy sale a la venta (oficialmente) mi nueva novela Senderos, digo oficialmente porque me consta que el viernes ya estaba en las librerías de muchas ciudades! (yo tengo unas ganas de tener mis ejemplares entre las manos...). Está recién publicada y ya he leído dos reseñas maravillosas, lo cuál me ha quitado un gran peso de encima porque la anterior novela, Decisiones arriesgadas, cosechó tantas y tan buenas reseñas que al cambiar de registro y escribir algo totalmente distinto, tenía mis miedos. Todavía no puedo decir que el miedo esté superado por completo, pero estoy mucho más tranquila tras leer las primeras opiniones.






Hoy os dejo con la reseña que han hecho desde la web Románticas al horizonte. Aviso para aquell@s a quienes no les guste leer spoilers que se abstengan de leerla porque aquí hay unos pocos :)






Muchísimas gracias a la web y a Loli.



5 comentarios:

Lola Rey dijo...

Hola Mar, me abstengo entonces de leer los comentarios pero que sepas que tu novela es de las próximas que me compro pues disfruté mucho con "Decisiones arriesgadas". Mi más sincera enhorabuena y también por el nuevo look de tu blog, que me gusta muchísimo.

Mar Carrión dijo...

Hola Lola!!

A mi tampoco me gusta leer spoilers, ni siquiera los primeros capítulos de las novelas cuando las cuelgan en las webs, por eso he avisado :))
Ojalá te guste Senderos tanto como Decisiones arriesgadas, aunque sean tan distintos.
Y en cuanto al blog... uff!! un día entero me pasé buscando una plantilla que me encantara y en cuanto vi esta ¡zas! amor a primera vista, jaja.

Un abrazo.
Mar.

Yolanda Quiralte dijo...

Enhorabuena Mar!! Solo con la portada ya te mueres de las ganas de leerla. ¡¡¡DISFRUTA!!!

Violeta Lago dijo...

Estoy deseando llegar a casa para ponerme con ella. Tenía sin terminar la de Ángeles Ibirika y no quería dejarla a medias. Pero como mucho, le doy de "vida" hasta mañana... Lo poco que he leído (y ha sido muy poco) ¡ME ENCANTA!
Besos

Mar Carrión dijo...

Muchas gracias Yoli!!!! Un besazo.

Mamen guapa, no te puedes ni imaginar las ganas que tengo de que la leas ¿conseguirá desbancar a MOntana? jajajaja. Bueno, no es necesario que la desbanque, con que te guste me doy por satisfecha.
Niña, cuéntame cuando la hayas leído!!! Un besazo.