jueves, 8 de marzo de 2012

100 mini relatos de amor y un deseo satisfecho





100 mini relatos de amor y un deseo satisfecho es una iniciativa de la editorial Éride que, mediante un concurso, seleccionó 100 mini relatos de amor entre todos los recibidos para hacer una compilación que se ha publicado recientemente. En esta novela participan 100 autoras con 100 preciosas historias de amor (y un relato corto, es decir, el deseo satisfecho) que seguro harán las delicias de las lectoras.

Yo participé con el mini relato Cruce de caminos. Espero que os guste.


CRUCE DE CAMINOS

Ciudades que no conozco se suceden ante mi alma sombría. La luz se extingue y todo se cubre de tintes azulados, tan profundos como los ojos del hombre que me mira desde un asiento lejano. Parece leer mis pensamientos, siento que yo puedo leer los suyos. Vuelvo la mirada hacia mi ventanilla. El tren se desplaza veloz por tierras desconocidas y el peso que cargo a cuestas se aligera con cada nuevo kilómetro, con cada nueva mirada que el atractivo hombre me dedica. Le observo con mayor atención, sumergida en aquella extraña intimidad y, mientras lo hago, me invade una intensa seguridad. Parece querer lo que yo quiero, huir de lo mismo de lo que yo huyo. Se levanta, se acerca a mí y toma asiento a mi lado. Hablamos mientras la noche cae a nuestro alrededor y nuestras almas se liberan de sus tinieblas.


Gracias a la editorial Éride :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo leí anoche y la verdad es que tu relato fue uno de los que más me gustaron. Muy bonito ^__^

¡Un besote!

Violeta Lago dijo...

¿Cómo no me va a gustar? Me encanta, Mar, como todo lo que escribes.
Besotes

Mar Carrión dijo...

Arse, Mamen ¡¡muchas gracias chicas!!

Un besote.