martes, 20 de marzo de 2012

Nueva reseña de Decisiones arriesgadas





Decisiones arriesgadas salió publicada hace año y medio y, a día de hoy, continúa dándome una alegría tras otra. Esta semana he leído una reseña maravillosa, de esas que te dejan sin aliento y consiguen que te pases el resto del día con una sonrisa de oreja a oreja. Ya no me quedan palabras para agradeceros a todos la maravillosa acogida que le habéis dado a esta novela ¡estoy en las nubes!

La reseña la ha hecho Xavi en su blog Tras la lluvia literaria. No abundan los chicos que leen novela romántica, por eso es muy muy especial para mí. La podéis leer aquí:

Tras la lluvia literaria

Gracias Xavi por enésima vez!!!

1 comentario:

Xavier Beltrán dijo...

¡Cielo! Muchas gracias por anunciar mi reseña por aquí, me ha hecho ilusión verla. Y no sabes cuánto me alegra que te gustara lo que digo de tu novela; estoy segurísimo de que nos ofrecerás historias aún mejores y allí estaré yo para leerlas.

Un beso bien grande.