viernes, 2 de marzo de 2012

II encuentro Yo leo RA

Como muchos ya sabéis, el 11 de febrero tuvo lugar el II encuentro RA en Alcorcón, Madrid, donde nos reunimos más de un centenar de personas para hablar de lo que más nos gusta: la novela romántica. A la cita acudieron escritoras, lectoras (y algún lector también :)), editores, representantes de editoriales y un largo etcétera. A lo largo del día tuvieron lugar cuatro mesas de debate en las que se expusieron varios temas relacionados con la novela romántica, hubo sorteos de novelas, noticias interesantísimas, firmas de libros y una comida que estaba para chuparse los dedos.


Si queréis leer una crónica detallada del evento, os dejo un enlace al blog de mi compañera y amiga Noelia Amarillo, que se le da genial esto de hacer crónicas :)


Y si queréis ver un booktrailer con fotitos del encuentro que hizo la organizadora del evento, Merche Diolch, os dejo el enlace al blog Yo leo RA.


Desde aquí le quiero dar las gracias a Merche por todo el trabajo realizado, que fue mucho y muy laborioso, y por hacernos pasar un día maravilloso. Gracias Merche!!






Yo os dejo mi pequeña aportación con unas cuantas fotos, para que las que no pudisteis ir os hagáis una idea de cómo fue.


Con Marta Andrés, Megan Maxwell, Teresa Cameselle, Jezz Burning, Carolina Iniesta, Lydia Leyte, Ana R.Vivo muchas más.

En el restaurante los Reyes Majos, donde tuvo lugar el encuentro.


Con Menchu Garcerán, Ángeles Ibirika, Helena Nieto, Marta Andrés y Teresa Cameselle.


Con Noelia Amarillo, Arlette Geneve, Andrea Tommasini y Merche Diolch en la mesa "Concursos literarios?"

Firmando ejemplares :)

No hay comentarios: