lunes, 2 de abril de 2012

Reseña con notaza para Mary cambia su destino



Como much@s ya sabéis, la novela Mary cambia su destino fue la ganadora del primer concurso que la editorial Harlequín hizo el año pasado. Es maravilloso que una novela tan cortita (160 páginas en tamaño bolsillo) me esté dando tantas y tantas alegrías. La última ha sido una reseña estupenda que han hecho en la web de Autoras en la sombra y que animo a l@s indecis@s a que la leáis porque seguro que os pica el gusanillo de la curiosidad.

Es una pena que actualmente sólo se pueda conseguir a través de la web de Harlequín o comprándola en ebook, a no ser que algún kiosquero amable os la quiera conseguir a través de la distribuidora.

Os dejo con un par de cositas, la reseña y el booktrailer que hice hace unos meses para promocionarla.

Reseña Mary cambia su destino en Autoras en la sombra



3 comentarios:

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Ainss, que bonita novela. Y estupenda reseña.

Maria dijo...

Hola Mar.Soy Maria de nuevo. Ya estoy en trámites con mi quiosquero para tratar de conseguir el libro "Mary cambia su destino". Pero hoy estoy escribiendote para decirte que el libro de Senderos me ha fascinado. Ya te había comentado que iba a empezarlo, pero en mis manos solo duró dos dias. Me enganchó de principio a fin. Desayunaba con el libro, en el autobús iba inmersa en sus páginas, hasta cuando estaba haciendo la comida tenía el libro entre las manos. Normal que aquel dia se me quemarán las patatas.
Y las historias de fenómenos paranormales que aparecen para mi son un toque genial. Yo soy muy apasionada del tema, ya que he vivido una historia que no es sitio donde comentar.
Bueno, estoy deseando que salga a la venta tu nueva novela, pero entre tanto volveré a leer Senderos y Decisiones arriesgadas.
Un besín

sindo.sindo@gmail.com

Mar Carrión dijo...

HOla María, qué alegría volver a saludarte!!
QUé puedo decirte?? que estoy contentísima de que Senderos también te haya gustado tanto y te haya enganchado de esa manera que cuentas, jajaja, menos mal que no se te quemaron las patatas!!

Ojalá tu quiosquero pueda conseguirte Mary cambia su destino y así tienes algo mío que leer hasta que salga la próxima.

Un millón de gracias por tu mensaje.

Besos!