martes, 27 de noviembre de 2012

Crónica presentación Málaga Trampas de seda 15-11-2012


Buenos días a todos!! Hoy subo una entrada sobre la presentación de Trampas de seda en Málaga. Ya sabéis que no soy de extenderme haciendo crónicas, pero hay unas cuantos detalles de esta presentación que la convirtieron en única y muy especial. Pero vayamos por partes:

Yo estaba de los nervios desde que llegué a la estación de trenes porque las dos encargadas de presentar la novela, Loli Díaz y Ana María Benitez, administradoras de la web Románticas al horizonte, se dedicaron a ponerme los dientes largos desde que puse los pies en el andén!! Y es que dejaron caer que habría sorpresas varias de las que no iban a soltar prenda hasta que llegara el momento. Y ya os podéis imaginar como iba creciendo mi impaciencia a medida que pasaban los minutos y las horas!!


En un momento de la tarde, mientras hacíamos turismo por la ciudad (que me encantó!!) me confesaron que habían hecho el intento de que un policía de verdad (amigo de ellas), se presentara allí mismo y me llevara esposada... jajaja, madre mía, con lo cortada que soy yo no me quiero ni imaginar la cara que habría puesto de haberse podido llevar a cabo la bromita, pero me habría puesto roja como un tomate, eso seguro.

Fue una tarde muy amena, paseo por el puerto, por las calles más concurridas de la ciudad y el Fnac como destino final. ¿Qué puedo decir de la presentación? Pues que fué todo una experiencia contar con Loli y con Ana. La llevaban muy bien preparada y con sus preguntas supieron sacarle todo el jugo posible a la novela, sin llegar a desvelar nada importante de la trama. Y cuando antes me he referido a las sorpresas que tenían preparadas... bueno, menuda currada que se dieron!! En primer lugar repartieron a todos los asistentes una noticia sacada del periódico Los Angeles times con los asesinatos de El verdugo de Hollywood, jajajaja, por supuesto redactada por ellas.
Primera Plana 1


Después amenizaron la presentación con un video que todos pudimos ver en la pantalla grande que había detrás de la mesa, que recreaba un noticiario de Los Ángeles, con imágenes reales, también del hallazgo de uno de los crímenes del asesino de actrices. A mi me dejaron con la boca abierta, porque escoger todas esas imágenes tan fieles a la novela tuvo que ser una tarea de echarle horas y horas. Y por si todo esto fuera poco, también hubo un power point con escenas de la novela, fotos de los personajes, etc... etc... que íbamos comentando sobre la marcha. Ya se les dije allí pero me reitero: chicas, me quito el sombrero ante vosotras y os doy nuevamente las gracias por una presentación estupenda que no voy a olvidar en la vida.


También quiero darles las gracias a todos los que acudieron al Fnac para saber un poco más sobre Trampas de seda, una novela que me está dando muchísimas alegrías. Y, por último, aunque no menos importante, gracias también a mi amiga y escritora Ana R.Vivo, que se vino conmigo desde Albacete para que el fin de semana resultara redondo y perfecto. Qué bien me lo pasé contigo, Anica!!!

A la mañana siguiente tocó hacer más turismo. Loli Diaz volvió a unirse a nosotras y nos dimos una vuelta por toda la zona antigua. Entonces les dije que yo no me iba de Málaga sin subir al castillo de Gibralfaro y a Loli se le quedó una cara de espanto... jajajaja, cuando llegamos arriba supe por qué... 999 escalones!!!!! Pero ooooohhhhhhh, qué vistas!! Valió la pena subir aunque luego me pasara dos días seguidos con agujetas.

Y eso es todo de momento. Al final me he enrollado más de lo previsto :)
Espero que os hayan gustado las fotos del evento.


6 comentarios:

Elizabeth Da Silva dijo...

Espero que la próxima vez que vengas a Málaga pueda ir a verte guapa...

Besos

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Gracias a ti, Mar, por ese viaje inolvidable. Y sí, la presentación fue original y divertida; resultaba curioso ver un noticiario estadounidense con sus periodistas hablando del verdugo y vosotras tres relatando en vivo y directo cómo habían sucedido "los hechos".
Un beso Mar y espero poder acompañarte a muchas más presentaciones y viajar a tu lado, que siempre es un placer.

Elizabeth Da Silva dijo...

Espero que la próxima vez que vengas a Málaga pueda ir a verte guapa...

Besos

Elizabeth Da Silva dijo...

Espero que la próxima vez que vengas a Málaga pueda ir a verte guapa...

Besos

Menchu Garcerán dijo...

Una preciosa aventura, Mar.

Unknown dijo...

Qué bueno, Mar!! me alegra mucho que todo haya ido tan bien. Me terminé Trampas hace poquito, y decirte que me ha encantado (aunque Derek... ejem, es mucho Derek).

Un beso y gracias por la crónica.