lunes, 29 de octubre de 2012

Dos reseñas más para Trampas de seda



Comenzamos la semana con dos nuevas reseñas. Tengo que decir que ambas son muy especiales para mí, ya que están hechas por dos lectoras que te demuestran día a día su cariño, y que te apoyan constantemente  aunque estén a cientos de kilómetros de aquí. Así que, chicas, aunque ya os lo he dicho casi todo, os vuelvo a dar una vez más las gracias por ser como sois!!

La primera reseña es del blog Libros de romántica, de Claudia Pazos. Os pongo un extracto y os dejo el link para leer la reseña completa:
 
Trampas de seda de Mar Carrión, un libro que estaba esperando casi con desesperación… la espera valió la pena.
Esta vez Mar Carrión nos vuelve a deleitar con la fórmula perfecta (como pasó en Decisiones arriesgadas), porque tendremos amor, pasión e intrigas.
Un libro que atrapa desde el principio hasta al fin, donde tienes suspense y sobre todo tienes una gran historia de amor. 


La segunda reseña es del blog Mi luna mágica de Lorena Luna. Más abajo el enlace directo.

Esperaba con muchas ganas este nuevo libro de Mar Carrión y la verdad que el resultado una vez finalizado ha sido muy bueno y positivo. Con Trampas de Seda esta autora se afianza en el género romántico de suspense como de las mejores sin duda alguna. La tengo en el primer puesto de mi lista junto a Linda Howard, pero en este caso la satisfacción es mejor porque es producto nacional. 
Hay un asesino cruel suelto, un detective sexy, con personalidad y una mujer que intenta huir de su vida anterior pero se encuentra en peligro, la acción y deseo están asegurados, ¿te lo vas a perder? Yo ya he caído en el embrujo Trampas de Seda.

No hay comentarios: