jueves, 29 de noviembre de 2012

Reseña Trampas de seda en Pasajes románticos


Buenos y fríos días!! Voy un poco retrasada con las reseñas de Trampas de seda, pero prometo ir subiéndolas todas poco a poco. Hoy quiero que leáis la que hizo Dácil en su blog Pasajes románticos, porque es de esas que te dejan con la boca abierta, te cargan de energía y te pasas todo el día con una sonrisa de oreja a oreja. Ya me faltan las palabras, no sé ni qué decir ante las imparables alegrías que me está dando esta novela, ¡estoy eufórica!

Gracias Pasajes románticos por una reseña tan espectacular!! Pego un pequeño fragmento y os dejo en enlace por si os apetece leerla entera (os lo aconsejo, porque si tenéis alguna duda respecto a si leer o no esta novela, seguro que se os despejan todas, jaja).

FRAGMENTO:


Si tuviera que comparar a Carrión con alguna autora de suspense que me hace sentir lo mismo sería sin duda la gran Karen Rose.
Me encanta el suspense romántico, me encanta que se mezcle los asesinatos, los escalofríos, el miedo, la impotencia y el desconcierto con una historia de amor apasionada, tierna y en definitiva que te roba el corazón.

En Trampas de seda vais a encontrar una serie de asesinatos brutales, una investigación policial a contrarreloj, muchos enigmas y por si fuera poco una relación amorosa entre Max y Jodie que hará las delicias de todas las románticas. ¿Se puede pedir más?

Para quien no haya "catado" aún a esta autora, sinceramente no se a que esperáis. Es de lo mejorcito del panorama Español.

ENLACE: 

5 comentarios:

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Yo la he catado y tengo que reconocer que es adictiva: quiero másssss

buffy dijo...

Me ha gustado la historia, pero me ha parecido un pelin lenta. También he leido "Bajo el cielo de Montana" que me gusto mas. Un saludo.

Mar Carrión dijo...

Muchas gracias Buffy,me alegra que te gustaran ;)

Un besazo.

Mar Carrión dijo...

Muchas gracias Buffy,me alegra que te gustaran ;)

Un besazo.

Mar Carrión dijo...

Muchas gracias Buffy,me alegra que te gustaran ;)

Un besazo.