lunes, 31 de diciembre de 2012

Despidiendo el 2012, recibiendo el 2013




El día 31 de diciembre siempre invita a hacer un balance de cómo han ido las cosas durante el año, y a nivel litetario, la verdad es que no tengo ninguna queja porque ha sido un año estupendo en todos los sentidos. En 2012 vio la luz una nueva criatura que desde que comenzó su andadura me ha ido colmando de innumerables alegrías. Trampas de seda ha calado hondo en los lectores, me ha traído decenas de maravillosas críticas y opiniones, y ha ganado un premio Dama a la mejor novela romántica española. Sin embargo, lo más importante de todo es que a través de los mensajes y de las redes sociales, he sentido como nunca el cariño de las lectoras, y ese es sin duda, el mejor premio que haya podido recibir. 

Despido el año 2012 con muy buen sabor de boca, y recibo el año 2013 con las pilas bien cargadas, deseando que mis historias sigan calando hondo en vuestros corazones.

Os mando un abrazo  y espero que el nuevo año venga cargado de buenas noticias para todo el mundo.

¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!


4 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

¡Feliz 2013 para ti también!
Tus lectores y admiradores estaremos deseando ver todo lo que nos ofrezcas!!! ♥♥♥

Menchu Garcerán dijo...

Feliz 2013, guapísima. Seguiremos esperando tus novelas com "agua de mayo"
Un beso

Mar Carrión dijo...

Feliz 2013 para vosotras también,chicas!! Yo también os deseo mucho éxito tanto en el terreno profesional como en el personal.

Un fuerte abrazo!!

Unknown dijo...

Hola Mar. Mi nombre es Valentina Levin. Tengo un pequeño proyecto de blog que consiste en mostrar a las lectoras de novela romántica el rincón desde el que escriben sus autoras favoritas. Su "escritorio", en definitiva. Me encantaría que quisieras participar. Sólo tendrías que enviar una foto del lugar desde el que escribes. Si te interesa, puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo:
valentinalevinlynch@gmail.com

Te dejo la dirección del blog por si quieres echarle un ojo:
levinlynch.blogspot.com

Muchas gracias y un abrazo.