miércoles, 10 de octubre de 2012

Dos nuevas entrevistas

Buenos días a todos!

Hoy subo un par de entrevistas que me han hecho estos días con motivo de la publicación de Trampas de seda. La primera de ellas se la tengo que agradecer a Claudia Pazos y a su blog Libros de Romántica. Si queréis saber un poco más sobre mi última novela, la podéis leerla en el siguiente enlace:












La segunda entrevisa trata sobre "como abrirse camino en el mundo de la literatura". Me halagó muchísmo que pensaran en mi para hablar sobre este tema ya que, aunque tengo publicadas unas cuantas novelas, me sigo considerando una principiante a la que le quedan muchísimas cosas por aprender. De cualquier modo, le agradezco muchísimo a Jonaira Campagnuolo la oportunidad que me brindó de contar mi experiencia. La podéis leer en el blog Escribe romántica, pinchando en el enlace:



Gracias a las dos!!!

3 comentarios:

Claudia dijo...

Gracias a ti Mar, por esa genial entrevista!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mar! Quería felicitarte por tu nueva novela, la leí hace un par de días y quedé encantada. Soy de Argentina y no tenía el gusto de conocer tus obras y como dije en la reseña que hice sobre "trampas de seda" es un placer descubrir nuevos autores. Ya leí dos libros más de los tuyos y voy por el tercero. Prontito los reseñaré y ya estoy comentándole a mis amigas el exquisito estilo propio que encuentro en tu pluma. Estás entre mis recomendaciones. Gracias por crear escenarios tan maravillosos que nos llevan de viaje por diferentes lugares y adorables emociones. Saludos!!!

Jonaira Campagnuolo dijo...

El placer fue mio, aprendimos mucho de tu experiencia... mucha suerte con todos tus proyectos...